Del papel… A la gran pantalla


Estamos trabajando arduamente en el documental para nuestro amigo Steven en el que su familia, sus amigos y sus proyectos seremos los actores, y su perra será narradora a la par que hilo conductor y protagonista principal.

Con este motivo llevamos días participando en eventos en su recuerdo, reuniones y talleres; próximamente conoceremos el hogar de ancianos ubicado en el sur de Bogotá en el que ayudó con trabajos de reconstrucción tras las recientes fuertes lluvias; regresaremos a Ciudad Bolívar donde, gracias a las donaciones y el trabajo de un puñado de personas, sigue en construcción su casa para los desplazados wounaan; y plantaremos un bosque en su memoria en el lugar al que pensaban llegar aquél domingo que el perdió su vida, y el mundo una de las personas mas generosas, luminosas y entrañables que dio.

A Steven le fascinaban los documentales.

Nuestra idea es llevar sus sueños ni más ni menos que al cine…

¿Quieres ver un adelanto?

Anuncios

9 pensamientos en “Del papel… A la gran pantalla

  1. Una idea estupenda de verdad, qué gusto tener amigos así. Por supuesto que lo veré en cuanto lo tengáis, siento una gran curiosidad por él. Sin duda debió ser una persona digna de conocer.

    Un abrazo.

    (Nota intrascendente: es curioso oir como ya te va resbalando el acento a ambos lados del Atlántico. 🙂 )

  2. todo lo que hacen es una maravilla,que gusto tener gente alrededor con esos sentimientos,sigan adelante con los proyectos.

  3. Hola Corina, muchas gracias por tus palabras. Si, fuimos grandes amigos, lo extraño mucho y el documental y la escritura son para mí formas de acercarme a él, seguir sus proyectos, impulsar mis sueños en los que tanto me apoyaba -y me apoya, como ves :)-. ¡Si quieres participar de alguna forma eres muy bienvenida!

    Un abrazo grande.

  4. Gracias Cucho. Si, de verdad nuestro amigo fue un ser realmente especial, lo que se desprende hasta de la manera en que dejó este mundo. Su hermana dice que era tan bueno que lo que hizo fue converirnos a todos en sus herramientas para seguir adelante con sus proyectos y los nuestros con mayor conciencia. Y a juzgar por la reacción ¡parece ser verdad! 🙂

    Abrazo de vuelta

    (respuesta a nota intrascendente: a estas alturas de la película yo ya ni me doy cuenta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s