Echando la vista atrás…


   “La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 25.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 9 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean”.

Tras una etapa algo disipada, echar la vista atrás en lo que fue mi primer año como bloguera me motiva a seguir escribiendo.

BeFunky_IMG_4690.jpg

Acá les presento, por si quieren conocer algo más de lo que se cuece entre bambalinas de Ms. Battuta, el informe sobre el año 2014 prepararon los duendes de las estadísticas de WordPress.com.

Haz click para ver el reporte completo.

Un fuerte abrazo para todas y todos los que, desde 95 países, se interesan por las aventuras y desventuras de esta Doña Quijote del S.XXI -a veces loca, a veces valiente, y siempre persiguiendo la felicidad, aunque a veces me pierda en los caminos-, haciendo posible este proyecto.

Les deseo un maravilloso y memorable año 2105 lleno de atardeceres, baile, sorpresas, caricias, paseos en bicicleta, risas y sonrisas.

BeFunky_IMG_0955.jpg

 ¡Muchas gracias por acompañarme en este viaje!

Anuncios

6 pensamientos en “Echando la vista atrás…

  1. ¡gracias a ti! ¡siempre! que tengas una buenísima entrada de año llena de besos y abrazos. Te seguiremos sea lo que sea que hagas.

    ¡un abrazo mú gordo!

  2. 🙂 Hay varias opciones por el momento: España, Colombia, centroeuropa, Argentina, Chile, Perú, Palestina… Ya se irán despejando… Más las que se me ocurran a lo largo de los siguentes 365 días 😉

    ¡Un abrazo Diego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s