♪ ♫ ♩ Buscando votos para un sueño ♫ ♩ ♬


Inspirado en: “Buscando visa para un sueño” (Juan Luis Guerra)

Asiduo/a Lector/a de Ms. Battuta: -¿Dónde has estado metida? ¡Hace semanas que no publicas nada!-

Lector de Ms. Battuta a secas: -Ah, mira una nueva publicación, hacía ya un tiempito que no se sabía nada de ella, creo recordar…-

Ms. Battuta:

En las últimas semanas volví a cambiar de domicilio después de que Pecas acabara prácticamente con todos mis bienes terrenales (aquí); terminé las evaluaciones de mis estudiantes; mi perra volvió a sorprender a veterinarios de medio mundo; viajamos con su nuevo papá que, tras más de dos meses de relaciones, sorprendentemente todavía no tomó las de Villadiego… Seguramente porque no se llama Diego (aquí y aquí).

Por lo demás sigo en Bogotá, Colombia, cada vez más convencida de que 2015 será clave para mis proyectos literarios… Hace dos semanas vi una convocatoria de un concurso convocado por LAN y TAM -dos importantes aerolíneas de esta parte del continente- buscando aventureros para mandarlos Destinosudamérica durante tres meses… Y escribir sobre ello. 

Desde entonces llevo días durmiendo poquísimo y trabajando intensivamente con una amiga que me ayudó a montar los vídeos para preparar nuestra candidatura: viajaré con Linda o con Milady, mi bici.

Para darnos una fuerte patada en el culo -a los lectores españoles- o en la cola -al resto de hispanhablantes- y ponernos a volar -en sentido literal, y también en sentido figurado- hacia este proyecto, necesitamos decenas, cientos, e incluso miles de votos para pasar directamente a la final. Y cuado digo muchos son, en realidad, muchos, hay quien tiene más de 3.500 ya, por lo que esta candidatura es una prueba más -por si la necesitaran tras mi reciente viaje por Asia- de que el Alcoyano es un niño de pecho a mi lado.

-Y ¿¿¿cómo se vota???- Se preguntará, ávido de saber, y con el dedo tembloroso sobre el ratón, el asiduo lector de Ms. Battuta.

-Ah, pues podría votarla, y así llegarán de cuando en cuando nuevas aventuras…- Se dirá el lector de Ms. Battuta a secas.

Para apoyarnos -responde Ms. Battuta- tienen que entrar en el link de nuestra candidatura y clickar sobre el “me gusta” que aparece en la esquina superior derecha con un contador. El plazo acabo el 30 de noviembre.

Os agradecemos infinito vuetro apoyo ¡Y prometemos enviar una postal a través del blog con un gran beso desde la Isla de Pascua!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s