Matemáticas en Camboya


El check point se encuentra a más de 30 km. de distancia. Previendo que nos toca pedalear toda la distancia aceleramos todo lo que podemos y, en el momento en que alcanzamos el ecuador, y ya asumimos que iremos en bici hasta el final, nuestra suerte cambia radicalmente y nos para: ¡una chiva! ¡Qué recuerdos de Colombia!

IMG_2905

¡De regreso en Camboya!

Ven la tablita suelta delante? Al pasar Twon se movió y faltó el pelo de un calvo -es decir, algo más de velocidad y un par de kilos de peso- para caerme por la borda. Estuve con el corazón en la boca hasta media hora después...

¿Ven la tablita suelta delante? Al pasar Twon se movió y faltó el pelo de un calvo -es decir, algo más de velocidad y un par de kilos de peso- para caerme por la borda. Estuve con el corazón en la boca hasta media hora después…

IMG_2928 (2)

BeFunky_IMG_2938.jpg

Nos alojamos en casa de una amable familia, con un niño pequeño, en un agradable pueblito a orillas del Mekong. Comparten con nosotros su cena, su desayuno, y su suelo sin aceptar nada a cambio.

IMG_2953

A la mañana siguiente nos encaminamos hasta la capital de la provincia de Stung Treng.

IMG_2963 IMG_2979

Plantadoras de palma, ellas fueron las que nos llevaron por el buen camino...

Plantadoras de palma, ellas fueron las que nos llevaron por el buen camino…

Tras perdernos por las pistas en varias ocasiones, una vez en la carretera principal nos recoge el primer coche que paramos, que nos deposita directamente en la estación de autobús, donde tomamos un minibús hasta Ban Lung, en el centro de la provincia de Ratanakiri, a casi 200 km. de distancia, en las montañas.

IMG_2995 IMG_3000

IMG_3041

 IMG_3015

BeFunky_IMG_3020.jpg

BeFunky_IMG_3021.jpg

Mi lugar en el mundo se encuentra donde existan esta frutas... Se llaman popularmente ojo de dragón y saben a melón maduro. Además no hay que jugársela elegiendo una para que luego sepa a pegamento... Una auténtica delicia.

Mi lugar en el mundo se encuentra donde existan esta frutas.Se llaman popularmente “ojo de dragón” y saben a melón maduro. Además no hay que jugársela elegiendo una para que luego tenga gusto a pegamento… Una auténtica delicia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s