Soy el amor ¿puedo pasar?


Nuestras bicicletas necesitan un descanso y un aseo integral que las libre del polvo incrustado, exactamente igual que nosotros. 

IMG_2446 (2)

IMG_2447 (2)

Esta primera semana de viaje juntos ha sido un constante intercambio y aprendizaje tanto para Twon como para mí, aprendizajes que se extienden a todos los ámbitos de la vida: 

Ya conocen la costumbre de "limpiar el polvo" antes de beber, incluso en las bodas de alto copete...

Adopto la costumbre de “limpiar el polvo” antes de beber, incluso en las bodas de alto copete…

Otros ejemplos:

Esta, en concreto, unifica la extracción de agua con ejercicios elípticos matutinos.

Esta, en concreto, unifica la extracción de agua con ejercicios elípticos matutinos.

El ejemplo más claro de desarrollo mutuo a partir de las ideas que teníamos cada uno por separado es el uso del kroma para protegernos del polvo y del sol…

Twon me explica como utilizar el kroma para ir al baño sin tener que adentrarme en terreno minado... No acabo de verlo claro...

Twon me explica como utilizar el kroma para ir al baño sin tener que adentrarme en terreno minado… No acabo de verlo claro…

Protección del polvo

Ya la conocen: la protección contra el polvo

Aunque existe una versión desarrollada por mí hace unos años para condiciones aun más extremas.  PD para Hanns: en este caso el diseño se aleja del de guerrillero de las FARC y se escora claramente hacia "La momia" (debido a la ubicación).

Aunque existe una versión desarrollada por mí hace unos años para condiciones aun más extremas.
PD para Hanns: en este caso el diseño se aleja del de guerrillero de las FARC y se escora claramente hacia “La momia” (doy un especial valor a la mimetización con el entorno en mis diseños).

Protección del sol en el cuello y los brazos dejando circular el aire: se trata de nuestro mejor invento compartido

Protección del sol en el cuello y los brazos dejando circular el aire: se trata de nuestra mejor creación compartida hasta la fecha.

Para llegar a Laos, nuestro próximo destino, hemos de circular por una pista de varios kilómetros bajo el sol, a no ser que queramos pasar de manera ilegal en barca atravesando el Mekong, a lo que me niego, pese a la gran tentación que ello supone a la vista del calor tremebundo que hace.

IMG_2458 (3)

Mi salvador, al fondo

IMG_2512

IMG_2517

De la pista grande por la que circulamos la mayor parte del día sale otra, más estrecha, que se desvía hacia el río por una carretera tan hermosa que apago la bachata para vivirla en todo su esplendor… Llegamos a Preas Romkel. Una vez allí nos topamos con un amplio mirador desde el que contemplar delfines de agua dulce al atardecer, que es el momento en el que, si el río está silencioso, saltan y juegan en el agua. Nos sentamos en un banquito, hombro con hombro, a descansar, y celebramos ese momento brindando con unos cocos. El romántico momento se se interrumpido por la aparición de unos paisanos borrachos que interrogar a Twon sobre nuestro viaje y, como toda seguridad, nuestra relación.

IMG_2519  IMG_2538 (2)

IMG_2543 IMG_2606 (3) IMG_2674

IMG_2630

Anuncios

9 pensamientos en “Soy el amor ¿puedo pasar?

  1. Al fin llegó!!! No podía ser de otro modo, tenias que enamorarte de Camboya: Bienvenida al club!! Un beso
    Chelo

  2. No me extraña que te hayas casado…..con esos pectorales y costillitas del amigo twon….jeje
    Por cierto yami, por qué no envías fotos del mapa del lugar donde estáis para localizaros?
    Sí tienes algún día internet mándame un Mail y a lo mejor podemos skypear!!,

  3. cuánto me gustaría conocer Camboya, seguro que también me iba a enamorar. Mientras me imagino todo con tus relatos. Por cierto me encanta la foto de Town, con la “cortina” rosa sobre su cabeza.. Y la canción de caballo de la sabana un 10. Besos.

  4. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivamente, me recordó mucho, y también a las sensaciones maravillosas de esos días con uds. en el Chocó 🙂

  5. Sí, ¡la foto es genial! De amanecida… Yo le llamaba desde abajo, ya que yo suelo saltar de la cama antes: “¡princesa!, ¡princesaaaaaaa!” Primero no se daba por aludido y al rato dice desde dentro: “¡voy!” Casi me parto de la risa, y sale así de radiante… Besos para tí.

  6. ¡Muy buena idea lo del mapa con la ubicación! prometido para la próxima parada en la civilización 🙂 Sí, skypeamos un día, el tema es que no encuentro tanto internet, por eso tampoco pude invitaros al bodorrio 😉 😛

  7. uy, yami, uno de los anónimos soy yo, Raquel…..parece que no me reconoció! Soy la que te pide el mapa de la ubicación, ya sabes mi pasión mapil.
    besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s