Pistas rojas


Mientras Margerite y yo buscamos un baño algo alejado de los niños que nos siguen cogiéndonos la mano, Paul hace tiempo engrasando nuestras bicis. Cuando regresamos me entrega una lista con repuestos que necesito comprar en cuanto lleguemos a la primera urbe, nos explica de manera muy gráfica como ajustar los frenos y además nos regala un trozo de cuerda para lo que pueda surgir. Son un encanto.

Pedaleamos juntos los siguientes metros, antes de que nuestros caminos se separen, posiblemente para siempre -ya que no pienso volver a hacer una tesis en Bonn-, en el próximo cruce de caminos.

IMG_1690

IMG_1693 (2)

Nuestros amigos siguen por carretera asfaltada dirección norte. Twon y yo, por primera vez en solitario desde que abandonáramos Siem Reap ayer, nos internamos en una pista de color…

Rojo.

IMG_1694

Hace un calor del demonio… Y solo son las 8 de la mañana.

IMG_1710

IMG_1714 (2)

BeFunky_IMG_1723 (2).jpg

IMG_1724 (2)

IMG_1726

Tras muchas horas pasando hambre, sed, y calor, llegamos a Svay Leu, la población en la que vamos a pasar la noche, por este medio, ya que la pedalada en esas condiciones climático-ambientales resulta agotadora:

IMG_1730 (2)

IMG_1732 (2)

Y a nuestra llegada nos espera este magnífico hotel con el que casi no damos por encontrarse, como ven, bien oculto y en absoluto señalizado:

El resort *****

El resort *****

Anuncios

2 pensamientos en “Pistas rojas

  1. Tienes mucho mérito. Estoy totalmente enganchada a tus aventuras y al gracejo que destilan tus relatos. Le estoy muy agradecida a Jorge Bela por haberme puesto tras tu rastro. ¡Disfruta! ¡Y come!

  2. jajajjjaj si mamita comeré 🙂 Un gusto conocerte a través de la red, y quizás hasta coincidamos en algún momento a través de Jorge!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s