De como llegó la fiebre cicloturista hasta Camboya


El equipo expedicionario es el siguiente:

Ms. Battuta: con un par de viajes en sus piernas de nunca más de un mes de duración (tiempo de pedaleo neto en cada uno nunca superior a diez días), siempre en grupo, y sin experiencia mecánica destacable. Algo ciclotímica, muy optimista y a veces cascarrabias. Lo que más le intimida son las averías de este tipo.

Twon: motorista habitual, con un estilo de vida absolutamente sedentario, excelente carácter, curioso y voluntarioso, sin trabajo y sin pareja que lo aten a Siem Riep, con nula experiencia en viajes de esta características, y sin conocimientos de funcionamiento de una bicicleta.

Me preocupa un poco el estado físico de Twon. Sin embargo, estoy absolutamente convencida de que si yo puedo, cualquiera en este mundo puede ser cicloturista. A las pruebas me remito con mi exnovio Jens: otro neófito de la bici -pese a ser alemán-, a quien, pese a ser una rata de biblioteca, convencí para hacer un viaje de dos semanas por el norte de España, y que al segundo día ya iba metiéndome prisa por parar a hacer fotos, y a la semana tenía que cargar parte de mi equipaje.

P1030329

P1030175

Pasamos el último día en Siem Reap de taller en taller para dejar las bicis funcionales; de tienda en tienda para comprar las cosas que necesita Twon; y de su casa a mi hotel, para dejar listas nuestras maletas para nuestra salida, con la fresca de la mañana, desde la casa de mi amigo al día siguiente.

CAM00093

CAM00094

IMG_1510

IMG_1083

IMG_1528

IMG_1538

IMG_1540

¡Comienza la aventura!

Anuncios

2 pensamientos en “De como llegó la fiebre cicloturista hasta Camboya

  1. Bueno, supongo que tengo que decir ¡gracias! 🙂 Aunque si me sigues ya verás que no todo el monte es de orégano aromático 😉 Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s