De cómo cambiar el traje de ciclista por un vestido de noche y celebrar la Nochevieja con 24 camboyanos


Esta noche vienen varios amigos de Twon a celebrar el Año Nuevo con nosotros. El plan es ir a uno de los restaurantes más grandes de Siem Reap. Yo, que solo llevo equipaje de ciclista, no tengo nada que ponerme…

Pero todo se resuelve al llegar a casa de Twon. Yo, que estaba esperando unos vaqueros y una camiseta ajustada, me encuentro con tremendo traje largo de su hermana… Echamos a todos los chicos de las inmediaciones y comienza el espectáculo:

IMG_0671

IMG_0683 IMG_0693

IMG_0697 IMG_0699

IMG_0706

IMG_0719

Después de la cena, la fiesta continúa en un Karaoke. El ambiente es de discoteca con gente bastante arreglada donde atraigo las miradas en calidad de única occidental y además en vestido largo, lo que me da un poco de vergüenza. Para mi sorpresa, nos metemos todo el grupo en un reservado donde tenemos una camarera en minifalda que se encarga de reponer bebidas y de poner las modernas canciones de amor elegidas para cantar y que a mí, la verdad, no logran conmoverme… En esos momentos soy consciente, una vez más de lo que me gusta la música de mi país de residencia, Colombia, y siento una punzadita de añoranza, aunque me parece muy interesante poder estar viviendo esto.

¡Se prendió el cumbión!

¡Se prendió el cumbión!

IMG_0724

Y se puso salvaje….

¡Y se desmadró!

IMG_0768

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE CAMBOYA!!!

Anuncios

9 pensamientos en “De cómo cambiar el traje de ciclista por un vestido de noche y celebrar la Nochevieja con 24 camboyanos

  1. Feliz Ańo Nuevo también para ti! Esta sí que es una buena manera de empezarlo… Estás impresionante con este vestido! Besote gordo desde los Pirineos… Con vaqueros y polera!

  2. Feliz Ańo también para ti! Esta sí que es una buena manera de empezarlo… Estás IMPRESIONANTE con este vestido! Besotes des de los Pirineos… En vaqueros y polera…

  3. Gracias Esther!!! Seguro que tú también estabas impresionante con vaqueros… 🙂 Disfruta mucho de los Pirineos, deben estar preciosos ahora llenos de nieve… Besos!

  4. qué divertido yamila………………………….!!!!!!!!!!!!!!estás de toma pan y moja!!!

  5. Moriiiiiii de la risaaaaa llore y todo!!!! Imaginarte andando en la moto fue fantastico!!! Y la foto de se prendió el cumbion sin palabras!!! Muero de la envidia (de la buena por supuesto) de la experiencia tan bonita que estas viviendo!!! El choque cultural es bastante fuerte pero de eso se trata de vivirlo!!!! Excelente tu relato!!! 10 sobre 10!!!! Haaaaaa y muy churra tu!!! Muy bonita te veías!!!!! Un abrazo desde tu patria por adopción!!!!

  6. ¡Marce! 🙂 A mí me da risa imaginarte al otro lado del compu riendo leyendo mis historias ¡Me encanta que te gusten! Efectivamente, el choque cultural es tremendo, y estoy viviendo momentos de todo tipo, pero intento ponerles a todos la nota de humor y reírme de mí misma, que creo que se me da bastante bien ¡Y ahora que os escribo lo que me pasa por la cabeza a vosotros todavía más! ¡Un abrazo súper fuerte de Camboya a mi patria adoptiva! 🙂 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s