Una lección de humildad: Visita a Baray


En mi primer día en Camboya salimos a conocer un lago donde los habitantes de Siem Reap acostumbran a salir a almorzar los días de fiesta.

Baray es un enorme lago -al parecer, excavado con las manos- que es navegable después de las lluvias y en el que se planta arroz en época seca.

IMG_0324

BeFunky_IMG_0331.jpg

Aparte de la oferta gastronómica, consistente en carne de rana y garza, además de insectos, la visita no tiene nada de especial: después de llegar a una isla en barquito y visitar unas piedras en las que resulta imposible reconocer un antiguo templo, regresamos para ir a cenar a casa de la familia de Twon.

BeFunky_IMG_0367.jpg

IMG_0355

Yo, por mi parte, me encuentro agotada, y eso que la excursión no supera los 15 kms. y no llevamos equipaje. Apenas puedo arrastrar la bici… Cuando recuperamos nuestras monturas después de almorzar descubro que mi freno trasero está completamente roto. No creo que Twon hay sido tan bruto de hacer eso por accidente cuando aparcó las bicis… Se trata, sin duda, de un acto de sabotaje por dudosas razones… Parece que vamos a aprovechar al máximo los talleres en Siem Reap que, por otra parte, no despiertan del todo mi confianza.

Like This!

Anuncios

4 pensamientos en “Una lección de humildad: Visita a Baray

  1. Como me encantaría estar allí contigo pedaleando, en vez de estar en mi despacho…………….que cada día me agobia más. Si quieres enterarte lo que fue Pol Pot vete a Pnon Phen y mira los museos alli existentes al efecto. ¿Entonces no has ido a Thailanbdia? Nota: Puedes hacer cualquier cosa menos deprimirte. FELIZ VIAJE INOLVIDABLE QUE ESTAS HACIENDO. FELIZ 2014

  2. ¿Te refieres al museo de las torturas? No tenía intención de ir, Cris… ¿Puedo ver algo en el Museo Nacional o algún otro en el que no salga directamente vomitando?
    Pues véngase entonces papito! Yo encantada de tenerte por aquí 😀

  3. Yamila, me encanta tu blog. Gracias por tus relatos, tan exóticos y a la vez tan cercanos. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s